Search
Close this search box.

Cerro Castor – Temporada de invierno – Ushuaia- Argentina

Cerro Castor el centro de Ski más austral – Ushuaia

Para llegar a Cerro Castor, lo más fácil es la vía aérea, ya que es el centro de ski más austral que podemos encontrar en todo el mundo, y porque está a unos 25 km del aeropuerto de Ushuaia. Su ubicación exacta es en Tierra del Fuego, en la Ruta 3 Km 26, y próxima a la ciudad de Ushuaia. Desde Buenos Aires, tardamos unas tres horas en llegar hasta aquí.

Mapa de como llegar desde el Aeropuerto de Ushuaia al centro y al Cerro Castor

Pistas de Ski Cerro Castor

Pistas de Ski Cerro Castor - Ushuaia - www.lugaresparavisitar.com.ar

Ski y paisajes incomparables

Dada su privilegiada locación y condiciones climáticas únicas para unas vacaciones de invierno y la práctica de deportes estivales, conocer Cerro Castor es una experiencia que todos los amantes de la nieve no pueden perderse – es la mejor nieve que podés encontrar por cómo se orienta el relieve montañoso y también por su extrema ubicación geográfica.

Todo lo que ofrece Cerro Castor

Si venís por el ski, no tenés que preocuparte por la cantidad de nieveCerro Castor cuenta con una moderna infraestructura tanto en pistas como en nieve artificial – hay 23 cañones tecnoalpinos que te garantizan copiosas pistas durante toda la temporada. Además, podemos disfrutar de su Snowpark, el complejos de cabañas Castor Ski Lodge, y variantes gastronómicas para todos los gustos en sus siete exclusivos restos. Todo esto, sumado a los magníficos paisajes australes, nos garantizan una estadía y vacaciones inolvidables.

Electroarte desde Cerro Castor

Compartir:

Más publicaciones

Enviar un mensaje