Bodega Los Toneles es un multiespacio de elaboración y veneración del vino, que brinda tributo a la rica historia cultural y arquitectónica de la Provincia de Mendoza.
Antigua y pionera fundada en 1922 esta Bodega representa la arquitectura de la Revolución Industrial; identifica los valores culturales de la sociedad mendocina y de la edad de Oro de la vitivinicultura Argentina.
Luego de sus dueños fundadores, la Bodega tuvo una crisis económica muy grande que afectó a todas las Bodegas de Mendoza, muchas se funden, se cierran y son abandonadas.
Esta estuvo casi 20 años sin actividad, abandonada, hasta que en el año 2002 la adquiere la Familia Millán, una tradicional familia Mendocina; la cual se compromete con un arduo trabajo, inversión y dedicación para restaurar cada espacio de la Bodega logrando que vuelvan a la vida, ya que se encontraban en un estado de abandono importante.
Toda la reconstrucción de la Bodega se realizó en pos de recibir el turismo provincial, nacional e internacional, y así poder dar a conocer este patrimonio cultural a la gente.
Bodega Los Toneles dispone de la última tecnología para satisfacer a mercados exigentes. Cuenta con piletas de cemento recubiertas de epoxi, tanques de acero inoxidable, vasijas de hormigón y bordalesas, huevos para fermentación y barricas de roble para la crianza de vinos de alta gama.