Search
Close this search box.

Cerro Chapelco – San Martín de los Andes

Cerro Chapelco San Martín de los Andes

Este cerro forma parte de la cadena montañosa de la cordillera y está ubicado a 19 km de San Martín de los Andes. Es un popular centro de ski y snowboard y está rodeado de hermosos paisajes boscosos – si querés pasar unas vacaciones de invierno disfrutando de la nieve, el deporte y la naturaleza, el Cerro Chapelco te ofrece todo lo que esperás, además del fácil acceso y cercanía con otros lugares también espectaculares de Neuquén y la Cordillera – el Parque Nacional Lanín, el Lago Lácar, el volcán Lanín y la imperdible ciudad de San Martín de los Andes.

Las pistas de ski de Cerro Chapelco

Sus pistas son aptas para toda la familia, ya que las mismas son para todos los niveles. Es un cerro sin piedras con césped y bosque de lengas.

Actividades en el Cerro Chapelco

Ski

Si sos amante del ski, en Chapelco podés practicar sus distintas variantes: de travesía, de fondo y el alpino. Tendrás pistas rojas, verdes, azules y negras, y una vista natural como muy pocas mientras recorres el lugar sobre la nieve.

Snowboard

Si preferís el snowboard, tenés las cuatro categorías según tu preferencia o habilidad: el slalom paralelo, el fun park, el half pipe y el big air. Como si fuera poco, podés ingresar al Snowboard Park si lo tuyo es el freestyle. También se pueden practicar otras actividades, como tomar un paseo en moto de nieve o trineo o la clásica caminata por los bosques nevados.

Para los menos experimentados, está la Escuela de Ski y Snowboard, que, además de ofrecer clases tradicionales, también brinda sus servicios para gente con capacidades diferentes.

Descanso y entretenimiento

Luego de tanto deporte y salidas a la nieve, hay que compensarlo con un poco de descanso, entretenimiento y buena comida. En el Cerro Chapelco encontrarás diferentes paradores, siete en total, y en todos podés contar con servicios para el turistarestaurantes, telefonía y wifi, sanitarios y seguridad. Por otro lado, tenemos que señalar que todo funciona bajo una moderna infraestructura y una alta calidad de servicio y atención para que disfrutes cada momento de tus vacaciones.

Alquiler de ropa de Ski Cerro Chapelco

Compartir:

Más publicaciones

Enviar un mensaje