Search
Close this search box.

Parque Nacional Nahuel Huapi

Parque Nacional Nahuel Huapi – Patagonia

Al sudoeste de Neuquén y al oeste de Río Negro, el Parque Nacional Nahuel Huapipertenece a la reserva natural de la zona protegida de la Patagonia. Sin duda un dato interesante, es que es el parque nacional argentino más antiguo – creado en 1934 y con más de 700.000 ha, es considerado el parque más famoso internacionalmente por la belleza de sus montañas, valles, lagunas, lagos y arroyos.

 El famoso hotel Llao Llao

Gracias a la Administración de Parques Nacionales, el turismo hacia el Parque se ha visto favorecido con la incorporación de la Catedral de Bariloche y el Hotel Llao Llao, ambos de gran atractivo para los turistas y visitantes de todas partes del mundo. Dentro del Parque, Bariloche es la ciudad más poblada y popular en épocas de vacaciones, ya que está situada al sur del Lago Nahuel Huapi. Al norte, la localidad de Villa La Angostura es otra de las preferidas para recorrer.

Una belleza Natural de Los Andes Patagónicos

La geografía del lugar ofrece un sin fin de encantadoras vistas de los Andes Patagónicosbosques, estepas, alta montaña y cuencas hídricas de inigualable belleza natural. El Parque Nacional Nahuel Huapi posee características únicas por su diversidad social y por la manera en que los pobladores se relacionan con la naturaleza. Para todo aquel que lo visita, existen más de 700 lotes privados y  villas turísticas.

Las Actividades más Populares que buscan los turistas

Como resultado de su belleza, a lo largo del año, el Parque recibe alrededor de 600.000 visitantes, atraídos por las numerosas opciones turísticas que aquí encuentran. Algunas de las actividades más populares son el ski, escaladas, caminatas, cabalgatas, campamentos, pesca y paseos en barco.

Video del Parque Nacional Nahuel Huapi

Compartir:

Más publicaciones

Enviar un mensaje